¡Tremenda bronca! Laura G y Anette Cuburu se desgreñan en plena transmisión en vivo

¡Tremenda bronca! Laura G y Anette Cuburu se desgreñan en plena transmisión en vivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto en el programa Venga la Alegría, que se transmite por Tv Azteca, dos conductoras se comenzaron a jalonear de los cabellos. En el set estaban todos los que llevan a cabo la conducción de dicho programa televisivo. Ante todos los que estaban presentes y ante los fans del programa, Laura G y Anette Cuburu se jalonearon la cabellera. Las conductoras al parecer estaban bromeando, pero de pronto la broma dejó de ser graciosa cuando ambas conductoras ya se jalaban los cabellos con más fuerza.

Al ver lo que ocurría los camarógrafos del set comenzaron a decir que pararan. Sergio Sepúlveda, quien estaba junto a las conductoras las separó. Después de ese momento todo fue risa otra vez. Detrás de cámaras se dice que entre Laura G y Anette Cuburu existen diferencias personales, comentan que entre las conductoras no hay buena relación laboral.

Cabe señalar que anteriormente Laura G ya había tenido problemas de este tipo. En aquella ocasión el problema fue con Marta Guzmán, en el programa de Loret de Mola. En las redes sociales comentan que Laura G es una buscadora de pleitos y ahora la trae con Anette Cuburu. Hasta el momento las conductoras no han desmentido si entre ellas existen conflictos personales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *