¿Por qué se contagian las personas vacunadas? Tú síguete cuidando, no te confíes

¿Por qué se contagian las personas vacunadas? Tú síguete cuidando, no te confíes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que se ha aplicado la dosis de la vacuna, muchas personas creen que ya se encuentran a salvo de un contagio. Los expertos han emitido un comunicado en donde dan una respuesta a esas dudas que se han venido generando. Muchas personas se han cuestionado por qué una persona se contagia si ya está vacunada contra el virus. La respuesta por parte de los científicos fue que, la vacuna no erradica el virus definitivamente, sino que ayuda a que la persona que se aplicó las dosis esté resistente ante el virus.

Hasta que el virus sea exterminado por completo del mundo, hasta ese momento ya no existirá la probabilidad de un posible contagio. Mientras tanto la persona que se encuentra vacunada será más resistente. Su cuerpo estará mejor preparado para pelear contra el coronavirus.

Así que la respuesta ante las dudas del por qué se contagian las personas vacunadas no es muy difícil de entender. La vacuna protege no extermina. Si eres de las personas que ya se vacunaron, pero sigues saliendo a la calle sin un cubrebocas o sin contemplar las medidas de sanidad, estás propensa a un contagio. Simplemente la persona vacunada será más resistente ante los malestares y afectaciones de la enfermedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.