En Cárdenas, Tabasco, una mujer suplica y llora tras recibir brutal golpiza por parte de policías. “Me están lastimando”

En Cárdenas, Tabasco, una mujer suplica y llora tras recibir brutal golpiza por parte de policías. “Me están lastimando” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Cárdenas, Tabasco, los agentes de policía de una patrulla fueron videograbados en el momento que golpean a una mujer de manera brutal. Los agentes señalaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad acosando a los transeúntes que pasaban frente a ella. En la grabación se puede ver a los policías golpeando y pateando en la cara a la detenida, quien en más de una ocasión grita para que detengan el abuso y exceso de violencia en su contra.  

El video ha generado fuertes comentarios pues los usuarios de redes sociales señalan que las autoridades de ese estado siempre se propasan con la población. Las personas que videograbaron el momento, argumentaron que la mujer a quien estaban pateando en realidad no estaba haciendo nada malo 

En todo el video publicado la mujer grita de terror al ver que los oficiales no paran de golpearla. Las personas apuntan que los policías de Cárdenas Tabasco, se han dedicado a sembrar el miedo ante la ciudadanía. El director de la policía de dicho lugar únicamente dijo que estará investigando el caso y tratará de que estos oficiales paguen por golpear de esa manera a una mujer indefensa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.