Este es el crimen que mando a la cárcel a Regina del Pilar compañera de celda de YosStop; la apodan la mujer asesina

Regina del Pilar
Este es el crimen que mando a la cárcel a Regina del Pilar compañera de celda de YosStop; la apodan la mujer asesina FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace poco se dio a conocer que la estancia de YosStop en el penal de Santa Martha Acatitla no es tan solitaria como se pensaba. Resulta que esta famosa influencer comparte celda con la asesina Regina del Pilar Insuástegui. Por si no lo sabía, esta peligrosa mujer es hija de la reconocida actriz Regina Torné. Pero más allá de eso, ¿quién es este peculiar personaje del que muchos hablan en redes sociales y por qué le dieron una condena de 35 años?  

Fue por allá del 2006 cuando esta mujer amenazó de muerte a la esposa de su amante para que se divorciara de él. “Desde hace tres o cuatro meses Maribel recibió amenazas de muerte por parte de la amante de su esposo. Le decía que lo dejara libre, que no lo amarrara por tener una hija”, comentó un familiar de la fallecida. Los celos aumentaban y ni una amenaza hacía que Maribel Monroy Flores se separa de su amante. Es por eso que Regina del Pilar Insuástegui ideo el plan perfecto para liquidar a esta mujer.  

De acuerdo a reportes periodísticos, la hija de Regina Torné contrató a tres matones quienes subieron a la víctima a una camioneta Windstar y la golpearon hasta matarla. Ya estando sin vida, sus verdugos la ahorcaron con una cadena y luego le prendieron fuego en un paraje de la Delegación Magdalena Contreras en la Ciudad de México.  

El plan estaba saliendo de maravilla, pero los pobladores de este sitio reportaron fuego y ahí las autoridades detuvieron a Edgar Rogelio Eslava y días después Regina del Pilar Insuástegui fue arrestada. Ya en el 2007, en ese entonces la joven mujer, fue sentencia a 35 años de cárcel mientras que a su cómplice le dieron 26 años de cárcel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *