Directivos mexicanos buscaran cambiar el «Ehhhh puto» por «Grita México A2021». ¿Será que los aficionados entiendan?

Ehhhh puto
Directivos mexicanos buscaran cambiar el "Ehhhh puto" por "Grita México A2021". ¿Será que los aficionados entiendan? FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El famoso grito homófobo que se grita partido tras partido en los juegos de la selección mexicana de futbol ya tiene harto a la FIFA. Al ver que los aficionados aztecas no pueden dejar de gritar «ehhhh puto» cada que despoja el arquero rival, la máxima organización deportiva de futbol ya pintó una raya y expresaron que si esta burla no se acaba, México se queda sin ser sede del Mundial. La situación es preocupante para los directivos y jugadores.  

Es por eso que el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, creó la “estrategia perfecta” para erradicar este grito y empezó campañas para que los miles de aficionados mexicanos coreen en los estadios: «Grita México A2021«, Asimismo, a aquel que se le sorprenda tratando de iniciar el «ehhhh puto» será sacado del estadio.  

A la liga se integra una campaña contra este grito homofóbico, donde a través de nuestros canales, lo que queremos es reforzar este mensaje, de que esta minoría de gente tiene que dejar de insultar con un grito homofóbico y tiene que cambiar, tiene alternativas para gritar como el nombre de su equipo puede gritar lo que quiera en términos positivos. Estamos hablando de que el torneo se llama Grita México Apertura 2021, lo que queremos es darle esa penetración al mensaje”, dijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *