Avistamiento del “hombre pájaro” en Arteaga moviliza a la FGE y a Protección Civil; el que avisó estaba en su alucine

Avistamiento del “hombre pájaro” en Arteaga moviliza a la FGE y a Protección Civil; el que avisó estaba en su alucine FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un caso sin igual se hizo presente en una de las tantas ciudades de Coahuila. Resulta que un hombre de sesenta años de la población de Arteaga hizo un llamado de emergencia luego de que viera al mítico “hombre pájaro”. Al colgar el teléfono, el número de emergencia mandó a todo un ejército a ver lo que realmente pasaba. Tras llegar al sitio del avistamiento la Fiscalía General del Estado, en compañía de Protección Civil, se percataron de que no había ni un hombre pájaro.  

La llamada alertó a todo el mundo, pero poco después se supo que el hombre adulto que hizo este llamado suele abusar del alcohol y de otras sustancias de las que se presume son drogas. Por esta razón, se piensa que esta persona en realidad lo que vio fue una alucinación por los estupefacientes que consume.  

Apodado como la parka o el hombre polilla, el “hombre pájaro” ha sido avistado miles de veces y lo describen como un hombre enorme con grandes alas. Se dice que cuando esta criatura se aparece ocurrirán grandes desastres o los ovnis aparecerán; al menos eso es lo que cuenta la gente. ¿Usted qué cree? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.