Tres jovencitas descubren que tienen el mismo novio y en vez de enojarse lo cortan y se van de viaje juntas

jovencitas
Tres jovencitas descubren que tienen el mismo novio y en vez de enojarse lo cortan y se van de viaje juntas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, son tres chicas originarias de Estados Unidos que descubrieron una infidelidad por parte del mismo hombre. La información señala que estas tres jovencitas no sabían nada sobre que su pareja les era infiel. Todo empezó cuando Morgan Tabor comenzó a tener dudas acerca de la fidelidad de su pareja. Después de hacerse un perfil falso empezó a indagar sobre el entorno y los contactos de su novio. Morgan descubrió que su pareja tenía una relación sentimental con otra joven.  

Indagando la joven Morgan descubriría que la pareja, con la cual tenían planes de boda, estaba en una foto de perfil con otra mujer bien abrazados. Después de enterarse de la situación Morgan se puso en contacto con la otra. Ambas empezaron a indagar que más ocultaba el novio infiel. Las dos jovencitas fueron descubriendo que ellas no eran las únicas, sino que había otra. Morgan Tabor, contactó a Abi Roberts, después Abi Roberts, y Morgan Tabor contactaron a Bekah King, juntas planearon darle la noticia al sujeto sobre su descubrimiento.  

Cuando las tres chicas se le pusieron de frente al hombre, éste sólo agachó la mirada. Después del acontecimiento las tres jóvenes comenzaron a formar una relación de amistad sana y perdurable. Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor se fueron de viaje a conocer el mundo. Las tres jóvenes le dieron un giro a su trágica historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *