Gobernador Samuel García califica de “ridícula” multa de 55 millones de peso por las fotos en las que aparece con su esposa Mariana Rodríguez

Samuel
Samuel García y Mariana Rodríguez FOTO: WEB

La Unidad de Fiscalización del INE propone cobrar 55 millones de pesos de multa al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García. El día martes 20 de julio del 2021 el gobernador Samuel García expresó su descontento vía Twitter sobre la multa que el INE le pretende imponer, esto debido al registro de 45 fotografías y mil 300 historias fijadas durante su campaña de elección, en el perfil de su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

Por dichas fotos y videos se pretende cobrar 27.8 millones de pesos, pero según relata Samuel García, «como claramente no me cobró, ahora quieren multarme con 55 millones de pesos». El gobernador electo, también calificó de ofensivo que quisieran ponerle precio a Mariana y consideró injusto que el éxito que haya alcanzado con su trabajo quieran convertirlo en castigo y obstáculo para su libertad de expresión.

Samuel García de igual forma dijo que es ridículo que las fotos que se tomó junto con su esposa valgan esa cantidad. Para finalizar expresó que el confía en que los consejeros actuarán de acuerdo a la ley y tomarán la decisión correcta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.