¡Cuidado! Golpean y amarran a dos menores de edad en baño público; así robaron sus pertenencias

Menores
Golpean y amarran a dos menores de edad en baño público; así robaron sus pertenencias FOTO: WEB

En el municipio de Chalco, Estado de México, en una plaza comercial que se encuentra en la colonia Barrio de San Sebastián, dos menores de edad fueron asaltado por un par de sujetos que portaban un tolete y un arma punzocortante. Las víctimas de 16 y 17 años ingresaron al baño de la plaza comercial. Inmediatamente después entraron dos sujetos de entre 18 y 25 años. Estos sujetos amagaron y golpearon a los menores, a quienes además les quitaron dinero en efectivo, relojes y sus teléfonos celulares.

Para que los ladrones tuvieran tiempo de escapar dejaron a los menores amarrado en el interior del baño público. Fue después de varios minutos que una persona entró a ese baño y escuchó que alguien hacía ruidos; era uno de los menores que buscaba la manera de pedir ayuda. La persona de inmediato acudió a ayudarlos.

El parte policiaco refiere: «Nos refieren que dos personas de entre 18 y 25 años tenían en su poder un arma punzocortante y un tolete, que fueron los objetos que utilizaron para golpearlos y amenazarlos, se hizo el recorrido pero no localizamos a nadie con las características». Los jóvenes fueron valorados por los paramédicos de una ambulancia, pero al no tener heridas de gravedad no requirieron hospitalización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *