¡Reaparece Peña! Le dedican un mensajito de amor y rompe las redes. “Feliz cumpleaños guapo mío, Que dicha tenerte dándome siempre la misma ilusión”

Peña
¡Reaparece Peña! Le dedican un mensajito de amor y rompe las redes. “Feliz cumpleaños guapo mío, Que dicha tenerte dándome siempre la misma ilusión” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia se generó desde el momento en que en las redes sociales apareció un mensaje de Twitter en donde Tanía Ruíz, la pareja de Enrique Peña Nieto, exmandatario de México, le dedicó unos breves renglones en su cuenta de red social. Cabe señalar que cada 20 de julio el expresidente celebra su cumpleaños, pero en esta ocasión recibió una sorpresa por parte de su actual pareja. Una vez que el mensaje de Tania Ruiz se viralizó volvieron a recordar a Peña y su inigualable dominio que demostró para ser objeto de memes.  

Feliz cumpleaños guapo mio (sic) !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Que dicha tenerte siempre dándome la misma ilusión”, expresó Tania Ruiz al expresidente Enrique Peña Nieto a través de Instagram. Y el mensaje de Tanía hacía Peña continúa diciendo: “Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día (sic). No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos, Te Amo!! ¡Feliz día Mi Novio Hermoso!”.  

Hasta el momento Enrique Peña Nieto no ha contestado el mensaje de Tanía y en redes sociales comentan que a lo mejor le cayó mal el tierno acto de parte de su pareja, pues el exmandatario ya estaba en paz, pasando desapercibido en las redes sociales. Con eso de que lo quieren enjuiciar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *