Por la veda de la consulta el gobernador no hará conferencias de prensa. ¡No! Vamos a extrañar sus chistes y escatologías

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

El Instituto Nacional Electoral determino que, hasta después del 1 de agosto, día de la llamada consulta para enjuiciar a los expresidentes, López Obrador y los gobernadores deberán evitar cualquier tipo de propaganda gubernamental y la difusión de los logros de gobierno. Es por esta razón que el gobernador Cuitláhuac García suspendió sus conferencias de prensa. Y no es que tenga mucho que decir sobre sus logros de gobierno, porque poco o nada ha hecho, pero pues al parecer quiere respetar esa veda.

Vamos a extrañar a nuestro ingenioso ingeniero, gobernador standupero, que nos ha hecho los días tan divertidos con su peculiar gracia, con su manera sinigual de ejemplificar los logros de la Cuarta Transformación. Otros dicen que después de la vapuleada que le dieron por andar haciendo chistes escatológicos sobre los cambios de la 4T, pues ya no le quedaron ganas al gobernador de practicar su comedia.

Bueno, hasta hubo quien lo nominó como «una de las personas más estúpidas en América Latina». Por eso mejor se fue a comer su cuernito de jamón a La Naval. Ahí se le acercaron los reporteros, pero el dejó muy en claro que no iba a hacer declaraciones, y menos chistes escatológicos sobre la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario