Inició este lunes la vacunación para adultos de 30 a 39 años en la ciudad de Xalapa

Vacunas
A partir de este lunes 19 de julio y hasta el viernes 23 se aplicarán las vacunas contra el coronavirus para las edades de 30 a 39 años de edad, informó el delegado de Programas Sociales Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de este lunes 19 de julio y hasta el viernes 23 se aplicarán las vacunas contra el coronavirus para las edades de 30 a 39 años de edad, informó el delegado de Programas Sociales Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Este primer día es para las personas con apellidos de la letra “A” a la “E” y así sucesivamente.

Será en municipios como Xalapa, Veracruz, Poza Rica y Coatzacoalcos. Para la capital veracruzana se espera que acudan por la dosis un aproximado de 60 mil ciudadanos.

También dio a conocer que en todo el estado de Veracruz se han aplicado casi 3 millones y medio de vacunas a través de las jornadas.

Además, agregó que en segundas dosis se aplicarán para las edades de 40 a 49 años de edad en municipios como San Andrés Tuxtla, Misantla y Tempoal.

La meta es que para octubre de este 2021 todos los veracruzanos ya estén vacunados contra Covid-19.

En Xalapa se aplicará Sinovac; en Veracruz, Astra Zeneca y en el resto de los municipios, sólo en Tierra Blanca y Martínez será la CanSino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *