Estos son los billetes que traen las iniciales del Chapo Guzmán, salen del cajero y tienen perfecta validez en México

billetes
Estos son los billetes que traen las iniciales del Chapo Guzmán, salen del cajero y tienen perfecta validez en México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente han ido incrementando las denuncias por parte de usuarios donde señalan que, en algunos billetes de 200 pesos vienen las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán. Los usuarios señalaron que, al momento de obtener un billete de 200 marcados con la leyenda: “De su amigo JGL”, sentían miedo de que la pieza no fuera válida.  

Ante los cuestionamientos de la población mexicana, el Banco de México emitió un comunicado donde señala que, mientras el billete no sea falso y no contenga mensajes políticos, religiosos o comerciales, el billete es válido. Cabe señalar que las autoridades indicaron que la mayoría de las denuncias son de Culiacán, Sinaloa.  

En ese estado dio inicio el reporte de la existencia de estos billetes marcados con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera. Recuerde, si le toca uno de estos billetes con las letras: “De su amigo JGL”, el billete es válido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *