¡Por fin! A dos semanas del arresto de YosStop, la Fiscalía de la CDMX solicitó las órdenes de aprehensión contra los agresores de Ainara

YosStop
¡Por fin! A dos semanas del arresto de YosStop, la Fiscalía de la CDMX solicitó las órdenes de aprehensión contra los agresores de Ainara FOTO: WEB

Aunque es YosStop la persona de la que más se habla en la agresión sexual de la joven Ainara, no hay que olvidar que los verdaderos culpables siguen libres, aun cuando las pruebas para encarcelarlos y enjuiciarlos son claras. Y luego de dos largas semanas, por fin la Fiscalía General de la Ciudad de México ordenó el arresto de los cuatro jóvenes que le metieron la botella de champagne a Ainara cuando ésta era menor de edad. 

Los jóvenes son identificados como Nicolás «B», Carlos «R», Julián «G» y Axel «A», además de Patricio «A», quienes en 2018 eran todavía menores de edad. La orden de aprehensión ya fue pedida por un juez y sólo están a la espera de que ésta sea concedida para que los agresores de Ainara sean ubicados y después detenidos.  

De momento, YosStop sólo se la pasa enviando cartas a sus fans, quienes piden su liberación. Al menos Yoseline «N» tendrá compañía, así no se aburrirá en la cárcel, tal vez todos juntos podrían crear un video de “cómo sobrevivir en prisión”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *