Y ahora van por Concepción Flores Saviaga; exhiben los 400 mil pesos mensuales que gana como magistrada en el Poder Judicial

Y ahora van por Concepción Flores Saviaga; exhiben los 400 mil pesos mensuales que gana como magistrada en el Poder Judicial FOTO: WEB

¿Quién es la mano que mece la cuna en el Poder Judicial de Veracruz? Lo hemos dicho hasta el cansancio, Juan Javier Gómez Cazarín, quien en complicidad con Joana Marlén Bautista, directora general de Administración del Consejo de la Judicatura, han hecho del presupuesto del Poder Judicial su patrimonio personal. A esta mujer, Joana Marlén, achacó doña Concepción, la responsabilidad por el desfalco del Poder Judicial, que a mediados de año ya no tiene ni para pagar sueldos.  

Por supuesto, como hampones que son, los saqueadores no iban a permitir que los exhibieran, sin exhibir ellos a sus acusadores. Así que, de repente, apareció la lista de sueldos, compensaciones, gratificaciones, pagos del Día de las Madres, primas vacacionales y hasta bono para útiles escolares para la magistrada Concepción Flores Saviaga. La suma total es de 403 mil 449 pesos mensuales; al amo la señora se lleva 4 millones 841 mil pesos.  

¡Carajo! ¡Ese sueldo no lo tiene ni Obama! Pues si que se va pesuda doña Concha. Vamos a ver qué responde la magistrada, vamos a ver si le entra al “jueguito” de estos hampones que ponen y quitan magistrados según les convenga. En una de esas hasta la jubilan anticipadamente; puede ser eso o un juicio político como a doña Sofía Martínez Huerta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *