Veracruz por el Arte de Aracely Friscione invita a taller de lectura con Rosa de la Rosa; ¿se acuerdan de “Los misterios cotidianos” y “Cuéntame un libro”

Veracruz por el Arte de Aracely Friscione invita a taller de lectura con Rosa de la Rosa; ¿se acuerdan de “Los misterios cotidianos” y “Cuéntame un libro” FOTO: WEB

Veracruz en el Arte es una asociación civil que con sus múltiples actividades llena parte del vacío que dejan las instituciones de cultura. Esta AC que preside Aracely Friscione, una promotora de la cultura de hace muchos años, invita al Taller de lectura con Rosa de la Rosa. Rosa de la Rosa es productora y conductora de programas de radio y TV. ¿Quién no se acuerda por ejemplo de “Los misterios cotidianos” y “Cuéntame un libro”?  

El taller se llevará a cabo de manera virtual los días jueves de septiembre de 11:00 horas a 12:00 horas; vía Zoom. El taller es para personas de 18 años en adelante. Para mayores informes e inscripción puede comunicarse al correo electrónico: [email protected]  

La lectura es una gran oportunidad para aprovechar el tiempo en estos tiempos de pandemia. El taller es totalmente gratuito. Cupo Limitado. No pierdas esta oportunidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *