Cancela boda porque la novia no quería cuidar a sus tres hijos; vende paquete de bodas en 60 mil pesos

boda
Cancela boda porque la novia no quería cuidar a sus tres hijos; vende paquete de bodas en 60 mil pesos FOTO: WEB

En el municipio de Guadalupe, Nuevo León se dio el caso de un joven que tuvo que cancelar su boda porque al parecer la futura esposa no tenía intenciones de cuidar a los tres hijos que el contrayente había tenido con la esposa anterior. El joven en un video de redes sociales lo explica así: “Amo a la que iba a ser mi futura esposa, estoy muy enamorado, pero la historia es que tuvimos una relación de novios, pero yo tengo 3 hijos de otra relación y desgraciadamente ella no me apoyaba, no les daba la atención que uno quiere para sus hijos y si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella; es buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la que yo quiero, prefiero quedarme como papa soltero”.  

Ante esta cancelación el joven tuvo que ofertar la boda, pues ya tenía contratado el salón, el banquete y hasta la música. El costo total de todo era de 86 mil pesos, pero para no perder todo, lo ofertó en 60 mil pesos. Afortunadamente Alan y Liz, una pareja sin hijos, aprovechó la oferta y se la compró.  

En su cuenta de Facebook subió la foto de la pareja que aprovechó la oferta a quienes les recomendó: “No peleen por favor pues yo en mi caso no se pudo, la verdad estaba muy triste pero gracias a ustedes ayer me anime , me hicieron el día ayer con todo esto que se hizo viral”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *