Mexicano lleva a una rubia al partido México contra Guatemala; ella se la pasa aburrida en el partido y genera atención en las redes

Rubia
Mexicano lleva a una rubia al partido México contra Guatemala; ella se la pasa aburrida en el partido y genera atención en las redes FOTO: WEB

¿Un partido entre México y Guatemala debería generar mucho interés? Por supuesto, la pobreza del futbol en la Concacaf no importa a los aficionados a este deporte en México, pero a quienes no son aficionados, pues no los culpen por aburrirse. Eso precisamente sucedió con una pareja que estaba viendo el partido entre México contra Guatemala, donde como era de esperarse México ganó 3 a 0 a los guatemaltecos.

Así estaría de bueno el partido que las cámaras de Tv Azteca mejor se enfocaron en una pareja singular, un mexicano que había llevado a su novia, una guapa rubia a ver el partido al estadio. La mujer se la pasó la mayor parte del tiempo aburrida; carajo, no estaba jugando el Barcelona o el Real Madrid; no estaba jugando el Manchester contra el Juventus.

Constantemente enfocaban la cámara para ver a la pareja, y aunque dijeron que en algún momento la chica rubia se animó, no fue precisamente por el partido, sino por ver que a su acompañante lo entusiasmara algo tan fútil. Al final del partido las cámaras los buscaron, pues tal vez habían sido lo más interesante del juego. Entonces él abrió la boca. Nos preguntamos, una vez que oímos al mexicano hablar, ¿qué le vio la güera a este hijo de Huitzilopochtli?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *