Joven de 14 años asesina a su hermano de 12 con un cuchillo; dice no estar arrepentido de su acto

Joven de 14 años
Joven de 14 años asesina a su hermano de 12 con un cuchillo; dice no estar arrepentido de su acto FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para dos hermanos el inicio de una pelea y una discusión sacada de tono provocó que uno de los dos muriera. Y es que al decirse de todo y no saber medir sus palabras, un adolescente de catorce años tomó un cuchillo y con el mismo mató a su hermano de doce. Según los reportes, este ataque tuvo lugar en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. En esta entidad, los hermanos empezaron a discutir por razones desconocidas, al oír los gritos la madre y otro de sus familiares fueron a ver qué es lo que pasaba y ahí se percataron de que el menor de doce estaba herido de gravedad.  

Al estar bajo el influjo de las drogas, este chico hirió a otros dos de sus parientes y a su mama también. Su padre, al no poder controlarlo, llamó a la policía capitalina para que estos se lo llevaran preso. Pese a que se llamó a una ambulancia, los paramédicos sólo confirmaron la muerte del jovencito de doce años.  

Se dice que cuando este joven fue presentado ante la fiscalía capitalina, aseguro no sentirse arrepentido por haber asesinado a su hermano de doce años, hasta parecía que realmente quiso hacerlo. Tras esto, un juez le dio prisión preventiva en lo que se define su situación jurídica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.