Joven abogado demanda por 200 mil pesos a una chica que conoció en redes; esto por no parecerse a la chica de las fotos

Joven abogado demanda por 200 mil pesos a una chica que conoció en redes; esto por no parecerse a la chica de las fotos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Son quizás las redes sociales el lugar donde más mentiras uno puede encontrar. Y más a la hora de conseguir pareja, pues a veces las fotos pueden ser engañosas. Esto mismo le pasó a un joven recién egresado de la carrera de Derecho. Resulta que este licenciado se había estado mensajeando con una bella joven que en sus fotos deslumbraba por su hermoso cuerpo. Luego de varios días de cortejo, el abogado y esta chica misteriosa concretaron una cita, pero toda la magia alrededor se cayó cuando vio que su cita era todo lo contrario a las fotos.  

Y es que esta hermosa mujer de delgada no tenía nada, ya que era alguien de complexión grande y su cara no tenía los retoques que aparecían en sus fotos. Al sentirse decepcionado por lo que había visto, el joven abogado demandó a su quedante, al considerar que todo era un engaño y que lo que había visto le había producido daños psicológicos.  

Al ser así, Jorge presentará pruebas ante un juez en donde pedirá como demanda una indemnización de 200 mil pesos para reparar los daños hechos por Claudia. Por otra parte, esta joven se defiende del caso alegando que ella sí retocaba las fotos como todas las mujeres hacen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *