¿Camas “antisexo” en los Juegos Olímpicos? Sí, para evitar contagios innecesarios de covid-19; en la Villa Olímpica las camas será de cartón que sólo resisten el peso de una persona

¿Camas “antisexo” en los Juegos Olímpicos? Sí, para evitar contagios innecesarios de covid-19; en la Villa Olímpica las camas será de cartón que sólo resisten el peso de una persona FOTO: WEB

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, pero en Japón, el covid-19 ha vuelto a demostrar su poder y el gobierno nipón mantendrá estado de emergencia. Sin embargo, con virus o no las olimpiadas serán llevadas a cabo. Pese a esto, la Villa Olímpica acaba de publicar las reglas de sanidad que llevarán a cabo en esta justa y una en especial le ha dado la vuelta al mundo. Resulta que este comité implementó las Camas “antisexo”.  

Con la finalidad de evitar la propagación del virus entre los atletas, Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, indicó que las camas que compartirán los jugadores serán hechas de cartón, las cuales no aguantarían movimientos bruscos y mucho menos el peso de otra persona.  

Otra de las medidas es la nula repartición de condones. De igual forma, la sana distancia y los cubrebocas reinarán en estas olimpiadas. Vale señalar que el inicio de los juegos será en el próximo 23 de julio y acabarán el 8 de agosto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *