¡Podría acompañar a YosStop! Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabum, filtró un video íntimo de una influencer y ésta ya planea demandarla

Lizbeth Rodríguez
Alfredo Adame dice que la exchica Badabun tiene escondida a Laura Bozzo; Lizbeth Rodríguez esquiva las acusaciones con sensual baile FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Y luego de que la influencer YosStop fuera encarcelada por difundir y almacenar el video de Ainara siendo abusada sexualmente por cuatro hombres, otra youtuber también podría ser enjuiciada por los mismos cargos. Hablamos de la mundialmente conocida Lizbeth Rodríguez. Resulta que en el pasado 2020, la exconductora de Badabum difundió un video donde Juan de Dios Pantoja y la ahora influencer Phanye Hernández mantenían relaciones sexuales. En aquella ocasión, esta joven era menor de edad y sin consentimiento alguno el metraje sexual de ambos fue puesto en la red por la presentadora de ‘Exponiendo Infieles’.  

Tras un año de estar dando de vueltas en la red, se dice que Phanye Hernández podría denunciar a Lizbeth Rodríguez y para esto usuaría la Ley Olimpia, la cual es «una reforma legal que impone penas de hasta seis años por difundir imágenes de contenido íntimo y sexual sin el consentimiento de la persona implicada».  

De momento, ni Lizbeth Rodríguez ni Juan de Dios se han pronunciado, sólo han dejado que las especulaciones crezcan. Mientras tanto, Phanye Hernández escribió en sus redes sociales que se viene «algo fuerte» y que «el karma llega». Algunos dicen que estas son indirectas para la exconductora de Badabum, quien en caso de ser juzgada, podría acabar en las rejas como YosStop. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *