Para Rosario “N” de 49 años de edad el ver que su esposo y su hijo estuvieran nada más de huevones en casa, desató algo más que la furia de esta mujer. Y es que cuando llegó de trabajar y vio que su casa estaba toda sucia, causó que le diera un ataque de pánico y por ello reaccionó de la peor manera. Pues al encontrar su hogar desordenado esta mujer sólo se llevó a su hijo de 25 años y dejando a su esposo adentro, le prendió fuego a la casa.
Las llamas empezaron a quemar todo y aunque todos creían que el hombre moriría, el esposo de Rosario “N” salió ileso del lugar al escapar del fuego por la puerta de atrás. Tras esto se llamó a la policía de Sonora y los uniformados se llevaron a la fémina de 49 años quien se declaró culpable por este hecho.
Al declarar por qué había hecho tal cosa, esta madre de familia le explicó a los policías que ya estaba harta de que su esposo e hijo sean unos buenos para nada que no pueden ni levantar el plato donde “tragan”. Al final Rosario “N” fue llevada a los separos donde se definirá su situación legal; su casa quedó completamente consumida por las llamas.
Comentarios