Mientras a usted lo hacen pensar en la sucesión presidencial, la gasolina sube y sube; ya hay lugares donde se vende a 25 pesos el litro

Profeco
Bomba de gasolina FOTO: WEB

Si usted revisa bien el precio de la gasolina en Xalapa, se dará cuenta que ya hay expendios donde el combustible cuesta hasta 22.59 pesos el litro; esto en los expendios de Ferche. En otros lugares la gasolina ya rebasa los 22 pesos por litro. Sin embrago, hay estados de la República donde la gasolina ya rebasa los 23 pesos. Sinaloa, Nuevo León, Campeche, Guerrero, son estados donde la gasolina está arriba de los 23 o cerca de los 23 pesos por litro. Sin embargo, se reporta que hay gasolineras que llegan a poner el litro hasta en 25 pesos.

Así, mientras a usted ya le están metiendo la idea de la sucesión presidencial, mientras usted está viendo cuál será la “corcholata” preferida del presidente, los precios se siguen elevando. Lo más grave de todo esto es que una de las promesas que a cada momento hiciera el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, fue bajar los precios de la gasolina.

Hoy dice que él no hizo esa promesa, dijo que los precios iban a estar controlados de acuerdo a la inflación. ¡Pues qué inflación tan cabrona! Pero eso sí, pregunte usted cómo va la economía de los mexicanos, y le dirán que ya hemos superado la crisis. Pero la gasolina sigue subiendo, y con la gasolina, lo sabemos muy bien los mexicanos, sube todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *