Sobrina de YosStop defiende a Ainara y dice que su tía le falta humildad para reconocer su error

YosStop

Tal parece que las aptitudes que ha tomado la influencer y creadora de contenido YosStop han repercutido en varios de sus seguidores y familia. Y es que, aunque esta chica de treinta años este mande y mande cartas diciendo que es buena, nadie le cree. Incluso su sobrina Daffne Hoffman ha dicho que, aunque le duele ver como se desenvuelve la situación de su pariente, ella no es ciega ya que cree que YosStop cometió un gran error en revictimizar a Ainara.  

Siento feo por lo que ella está pasando. No le deseas que a alguien de tu familia le pase eso. Aunque no tuve tanta convivencia con ella ni relación cercana claro que me duele pero eso no me ciega a darme cuenta de la forma tan injusta que ella interpretó y describió esta información que a ella le llega y cómo hace uso de ella”, comentó Daffne Hoffman.  

Agregó además: “No puedo cegarme a lo que pasó y decir como es mi tía no hablo. No estoy de acuerdo con lo que hizo. Esto pasó con una Ainara, una chavita tan fuerte, que admiro tanto, que ha tenido la fortaleza de salir adelante y darle la oportunidad a Yos para que bajara el video y a Yos le faltó humildad para decir me equivoqué y arreglo las cosas con Ainara. Sé que Yos puede ser una víctima de la misma educación que hemos llevado en esta familia en donde estamos acostumbrados a dirigirnos a la mujer como Yoseline se dirigió a esta niña y cómo culpabilizamos y revictimizamos a la mujer”, finalizo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.