Muestran las calles de Michoacán después de la última batalla entre el CJNG y Cárteles Unidos

batalla
- en Carrusel, LBPNoticias

En los últimos días del mes de julio, se reportaron una serie de enfrentamientos armados en la región de Michoacán, tras la desaparición de un líder fundador de las autodefensas. Tras la batalla entre sicarios fuertemente armados, un usuario publicó algunas imágenes de cómo quedaron las calles de Michoacán después de ese fuerte enfrentamiento. El usuario mostró las perforaciones hechas en las paredes y la cantidad de automóviles que quedaron calcinados.  

De igual manera se ven miles de casquillos regados por todas partes, los cuales fueron detonados en la guerra; las imágenes dejan en claro la extrema violencia que se vive en esa zona de la República mexicana.  

Cabe señalar que, la semana pasada, cuatro cuerpos y un narcomensaje fueron encontrados en la carretera de La Peribán, Buenavista, en el estado de Michoacán. Las víctimas, eran jornaleros, se encontraban sobre el asfalto con las playeras levantadas y, algunos, con los pantalones abajo o desabrochados. También presentaban signos de tortura e impactos de bala. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *