Familia de Aguascalientes es descuartizada; incluso su hijo pequeño fue ejecutado

Familia de Aguascalientes es descuartizada; incluso su hijo pequeño fue ejecutado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Triste y lamentable noticia es la que se acaba de reportar en el estado de Zacatecas. Y es que una familia de tres integrantes fue descuartizada luego de que fueran reportados como desaparecidos. Según los reportes, los Jurado del Razo eran originarios de Aguascalientes y habían salido de esta entidad en su automóvil marca Suzuki con rumbo a Hidalgo. Sin embargo, ese mismo cuatro de julio que salieron de la ciudad desaparecieron sin dejar rastro.  

Al no haber señales de ellos, sus familiares le mandaron el reporte a la Fiscalía General de Aguascalientes y luego de dos días de búsqueda los agentes fueron informados que Andrés de 41 años, Yaneth de 33 y de Leonel Adré de tres años de edad fueron hallados desmembrados en la comunidad de Tayahua, en Villanueva, Zacatecas.  

Luego de que peritos zacatecanos se llevaron los cuerpos de los implicados, tanto autoridades de Aguascalientes, así como de Zacatecas, trabajarán en conjunto para dar con la verdad y saber quiénes fueron los culpables de este horrible crimen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *