Esto es lo que le pretendían hacer las reas de Santa Martha Acatitla a YosStop; tenían una botella de champagne

YosStop
Esto es lo que le pretendían hacer las reas de Santa Martha Acatitla a YosStop; tenían una botella de champagne FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras dar a conocer por parte de las autoridades del penal de Acatitla que la reclusa YosStop no está siendo privilegiada, sino que estaba resguardada, la separaron de la población para impedir una posible agresión por parte de las reas de dicho penal. Recientemente se ha filtrado la información sobre lo que las reas de Santa Martha Acatitla pretendían hacerle a Yoseline una vez que estuviera dentro de la población en el penal. Tras una revisión por parte de las autoridades de dicho penal, dieron con que una de las reas tenía una botella de champagne.  

Al cuestionar a la rea, reveló que esa botella era para cobrar venganza contra YosStop. Las reas posiblemente tenían intención de hacerle a YosStop lo mismo que le hicieron a Ainara los cuatro sujetos con la botella de champagne.  

Cabe señalar que en el penal de Santa Martha Acatitla tienen una ley o un código establecido; las personas que entran por un delito de pornografia infantil son juzgadas, las reas cobran su venganza. Hasta el momento se sabe que YosStop está siendo protegida para que no sufra una posible agresión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.