Otra tiktoker dice que la vacuna de Pfizer hizo que le crecieran los pechos; que hasta tuvo que comprar otra talla de sostén

Vacuna
Otra tiktoker dice que la vacuna de Pfizer hizo que le crecieran los pechos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una joven de 17 años, en pleno crecimiento, subió un video en Tik Tok donde acusó que la vacuna de Pfizer tiene otros efectos secundarios. La joven señaló que fue vacunada con la vacuna de Pfizer y que a los 15 días de que le aplicaran la dosis empezó a notar que sus senos crecían de manera sensible. «Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande», dijo la joven en su cuenta de Tik Tok.

A consecuencia de este video otras jóvenes empezaron a decir que ellas también habían notado que los senos les estaban creciendo. Pfizer ha dicho que hasta ese momento no habían tenido informes de esos efectos secundarios después de su vacuna.

Sin embargo, algunos médicos han dicho que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente, ya que algunas personas vacunadas sufren la inflamación temporal de los ganglios linfáticos; una reacción que dura unas semanas. Lo curioso es que las jóvenes que vieron el video por Tik Tok de repente reportaron el mismo síntoma de crecimiento. Uno se pregunta, ¿si la joven tiktokera de 17 años no lo hubiera reportado, ¿ellas se habrían dado cuenta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.