¿La chica Badabum será la próxima YosStop? Ella filtró video sexual de la influencer Phanye Hernández cuando aún era menor de edad

Badabum
Phanye Hernández y Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabum FOTO: WEB

A medida que surgió el caso de la youtuber YosStop, la cual fue detenida por los delitos de pornografía infantil y agresión sexual en contra de Ainara, en el mundo de los youtubers se rumora una noticia fuerte, la cual tiene mucho parecido al caso de YosStop. Se trata de un video sexual íntimo, el cual fue filtrado en las redes sociales y que, al parecer, en el video se ve a la influencer Phanye Hernández manteniendo relaciones sexuales con el youtuber Juan de Dios Pantoja. Si bien el acontecimiento ocurrió en el año del 2020, Phanye Hernández ha decidido que es el momento de revelarlo y darle un rumbo judicial.

La influencer Phanye Hernández anunció que se viene algo fuerte relacionado con quienes difundieron un video íntimo de ella con el también influencer Juan de Dios Pantoja, cuando era menor de edad. Para entender el caso debes saber esto. A mediados del año 2020, la youtuber Lizbeth Rodríguez, o mejor conocida como La Chica Badabum, filtró un video de contenido sexual, en donde Pantoja y Phanye tienen sexo, esto, cuando Hernandez aún era menor de edad.

Si bien la filmación es anterior al 2020, la influencer Phanye, señala que ese video fue filtrado por La Chica Badabum. De igual manera señala que ese video sólo lo tenía Pantoja en su celular. La influencer Phanye Hernández revela que ante el problema, Pantoja ha dicho que él no hizo nada, alegando con que a lo mejor el video lo tomaron de su galería. Phanye, ha declarado que llegará hasta las últimas consecuencias para que su caso tenga justicia. ¿Será que la chica Badabum sea la próxima YosStop?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.