Anuncia Segob algo que todos saben: La familia Alemán huyó a Europa. Pero como el hermano del presidente salió en videos, hay que hacer alharaca

Alemán
Anuncia Segob algo que todos saben: La familia Alemán huyó a Europa FOTO: WEB

Desde hace meses el periodista Salvador García Soto, columnista de El Universal, nos ponía al tanto de los problemas de la familia Alemán con el Sistema de Administración Tributaria. Relata García Soto que doña Raquel Buenrostro, que lo de buen rostro sólo está en el apellido, le advirtió a Alemán Magnani: «Es muy sencillo, si ustedes no pagan sus adeudos —que entonces oscilaban entre 3 y 5 mil millones de pesos— los voy a meter a la cárcel a ti, a tu padre y a tu hermana». Fue por ello que la familia de Miguel Alemán Velasco buscó refugio en Europa.

Apenas hoy la Secretaría de Gobernación anuncia que, desde el 31 de enero de 2021, Miguel Alemán Velasco salió de México desde el aeropuerto de Toluca. El boletín informa: «Se mantiene una alerta migratoria a su nombre, luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal. Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades de procuración de justicia sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos o terrestres del territorio nacional».

Ya buscan a Alemán Magnani, aunque es seguro que lo tienen bien ubicado. ¿Por qué hacer tanta alharaca con este anuncio? Ahhh, porque el hermano del presidente salió en videos recibiendo fajos de dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *