Muere Alfonso Zayas, quien iniciara con María Victoria en “La criada bien criada” y terminó haciendo comedias sexuales

Muere Alfonso Zayas, quien iniciara con María Victoria en “La criada bien criada” y terminó haciendo comedias sexuales FOTO: WEB

Muchos recordamos a Alfonso Zayas en el programa de María Victoria, “La criada bien criada”. Vaya usted a saber por qué, pero María Victoria jalaba para todos lados con Alfonzo Zayas y con Joaquín García “Borolas”, a quien le decía “El motorcito”. La serie duro varios años. Después de hace comedia blanca, Alfonso Zayas se enfocó en las comedias picarescas, comedias sexuales que a finales de los años setenas y principios de los ochentas hicieron época. Tanto éxito tuvo Alfonzo Zayas que hasta tuvo una productora que grababa en formato de video y comercializaba esas películas de comedia sexual en los videocentros de esa época.  

Pues Alfonso Zayas, que fue un comediante de muchos años, murió la noche del jueves 8 de julio; Alfonso Zayas tenía 80 años a la hora de su muerte. La familia del comediante, mediante un comunicado de prensa advirtió que la ceremonia luctuosa será privada, sólo para familiares y amigos cercanos, por lo que esperan la comprensión de la prensa.  

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de las personas que guardan un buen recuerdo de Alfonso Zayas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.