Mala planeación en el manejo de los recursos del PJ; la responsable doña Isabel Romero Cruz; atrás de ella Cazarín

Mala planeación en el manejo de los recursos del PJ; la responsable doña Isabel Romero Cruz; atrás de ella Cazarín FOTO: WEB

De enero de 2021 a junio de 2021 Isabel Romero Cruz ya era presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz. Meses antes habían depuesto a Sofía Martínez Huerta por no ajustarse a los lineamientos de quienes la colocaron en el puesto. Por lo tanto, si como dice el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, hubo una mala planeación en el manejo de los recursos del Poder Judicial, la responsable es la presidenta magistrada Isabel Romero Cruz. Señala Lima Franco: “Se les aprobó su presupuesto, sin embargo, no hicieron una buena distribución o administración, o un ajuste en su gasto.  

El tema es que se acabaron su presupuesto a julio, y de agosto a diciembre ya no tienen dinero para pagar la nómina”. Se gastaron en seis meses mil 600 millones de pesos, ¿en qué? Esta es la verdadera razón por la que algunas de las ciudades judiciales fueron cerradas, porque se les acabó la lana. Lo más grave de todo esto es que la pobre de Isabel Romero Cruz ni siquiera maneja el dinero del Poder Judicial, el dinero se lo manejan las personas que la colocaron en el puesto; porque la señora no llegó por su linda cara, ni por sus méritos.  

Los mismos que colocaron y luego quitaron a Sofía Martínez Huerta, son los que pusieron a Isabel Romero Cruz; los mismos que le peleaban los recursos a Sofía Martínez Huerta, son los que le administran los dineros a la nueva presidenta. ¿Quiénes? El nombre de uno de ellos empieza con la letra “J” de Juan y su apellido empieza con la “C” de Cazarín. ¿A quién le asombra? Si Finanzas le da más recursos al PJ, en 15 días se los acaban. ¡No tienen llenadero! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *