Descubren a Pepillo Origel. Él fue el soplón que ha compartido información personal sobre la salud de doña Silvia Pinal

Pepillo Origel
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 29 de junio se corrió un rumor donde señalaban que la matriarca de la dinastía Pinal, había ingresado urgentemente a un hospital para ser atendida. Desde ese momento doña Silvia Pinal, ha estado hospitalizada debido a un problema arterial. Tras difundir la noticia, muchos pensaron que no era más que un rumor, pues los hijos de la primera actriz negaban que la matriarca estuviera hospitalizada. Días después apareció una persona muy allegada a la familia Pinal, con identidad confidencial que reveló ciertos detalles personales.  

Esta persona contó que el rumor sobre el mal estado de salud de la matriarca Pinal, si era cierto, reveló que la diva está muy grave y que fue hospitalizada de emergencia. Y como si no fuera suficiente ser metiche, esta persona contó que la primera actriz tiene un catéter directo al corazón. La familia Pinal se cuestionaba el hecho de no entender quién era la persona que estaba de soplón.  

Tras los cuestionamientos de la dinastía Pinal, se dio a conocer al soplón. El sujeto que anda revelando asuntos personales de la familia Pinal y Guzmán, es nada más y nada menos que Pepillo Origel. Pepillo Origel, es el que está revelando información confidencial a los medios de comunicación, sobre el mal estado de la primera actriz doña Silvia Pinal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *