¿Tienes una moneda de 100 pesos de 1987 con Venustiano Carranza en la imagen? Se oferta en internet en 35 mil pesos

moneda de 100 pesos
¿Tienes una moneda de 100 pesos de 1987 con Venustiano Carranza en la imagen? Se oferta en internet en 35 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En internet se sigue expandiendo el gusto por la colección de billetes y monedas. Los coleccionistas encontraron en internet una mina de oro para ampliar sus diferentes colecciones y algunos están dispuestos a pagar lo que sea por obtener la pieza deseada. En esta ocasión está circulando una moneda de 100 pesos, acuñada en 1987 y que se oferta en 35 mil pesos. La moneda que trae la efigie de Venustiano Carranza estuvo en circulación en 1987, por lo que después de 1992, año en el que se le quitaron dos ceros a las monedas en México quedó sin valor este ejemplar, es decir, no las reciben en comercios.  

Sin embargo, ahora que no tiene valor en el mercado, aumentó su valor entre los coleccionistas. Estas son las características de la moneda: Fue acuñada en bronce y aluminio, tiene un diámetro de 26.5 mm y un peso de 11.8 gr.  

Esta moneda de 100 pesos tendría un valor de un peso en la actualidad. Este ejemplar pertenece a la familia AA. Cuenta con la imagen del presidente de México de 1917 a 1920, es decir, Venustiano Carranza. Está moneda se oferta en 35 mil pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.