¿Es verdad que podría detenerse el corazón de doña Silvia Pinal?

Silvia Pinal
¿Es verdad que podría detenerse el corazón de doña Silvia Pinal? FOTO; WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Alarmante fue la noticia de doña Silvia Pinal, de 89 años, ya que debido a problemas con su presión arterial, tuvo que ser internada recientemente. Aunque sus hijos han declarado para diversos medios que la diva del cine mexicano no estuvo grave mientras fue internada, una persona allegada a la familia contó que sí tiene algo delicado, porque le detectaron un descenso en la frecuencia cardiaca: un padecimiento denominado bradicardia, que sí es de cuidado.  

Además, esta persona reveló ante los medios lo siguiente: «La señora tuvo una desestabilización de la presión arterial y se empezó a sentir mal, ni con los medicamentos que toma regularmente se le pudo controlar». Y prosiguió: «Aunque la dejarían salir al día siguiente, no pudo ser porque le dio mucha tos y tenía una infección en las vías urinarias; además, le hicieron varios estudios y encontraron algo más grave».  

Ante la revelación sobre el estado de salud de doña Silvia Pinal, sus hijos han comunicado que nada es cierto y que la matriarca de la dinastía Pinal se encuentra estable. Hasta el momento a doña Silvia no se le ha podido ver ni ha comentado nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *