Ciudadanos bloquean el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir pavimentación en calles de 5 colonias

Bulevar
La mañana de este martes, un grupo de ciudadanos de cinco colonias se manifestaron y bloquearon el bulevar Xalapa-Banderilla FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este martes, un grupo de ciudadanos de cinco colonias se manifestaron y bloquearon el bulevar Xalapa-Banderilla.

Exigieron pavimentación de calles en los sectores como Represillas, 21 de marzo, Insurgentes y Francisco I. Madero y también de Loma Bonita.

Mostraron fotografías de las condiciones en las que se encuentran los accesos e indicaron que en todas las administraciones municipales han sido ignorados.

«Somos personas que obtuvimos lotes y ajustándonos a la manera de vivir. Pedimos con esperanza de la mejora de la calle, las lluvias nos inundan y revientan los drenajes. Hemos improvisado barricadas para evitar que entre el agua»

Señalaron el mal estado de las calles y urge la pavimentación para que las unidades de la policía municipal y los servicios de salud pueden ingresar para atender emergencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.