Libertad Bajo Palabra

Si logra ver el video de YouTube “Patética generación YosStop JustYoss”, no le quedará duda que Yoseline Hoffman merece prisión

Yoseline Hoffman, YosStop, y su polémico video “Patética generación YosStop JustYoss” FOTO: YOUTUBE

Sabemos que va a ser difícil, pero si tiene usted un estómago fuerte puede intentar ver el video “Patética generación YosStop JustYoss”. Este es el video que la youtuber graba para tratar el tema de la violación de Ainara, una menor de edad. El video está en la plataforma de YouTube y tiene más de un millón de visitas. Por supuesto, en el video no hay imágenes de pornografía, pero lo que es sumamente asqueroso, es la manera como Yoseline Hoffman trata el asunto de la menor de edad a quien califica constantemente como una «vieja put…» Causa coraje saber que este tipo de personas sean consideradas como influencers para los jóvenes de la actualidad.

YosStop, como ella misma se califica, no tiene sentido común, no tiene criterio, no tiene decencia, ni quisiera tiene gracia para decir las cosas; siendo una mujer de 30 años habla como una de 16; su irresponsabilidad es monumental. Con razón está metida en ese problema, pues la tipa no tuvo empacho en hacer alarde de la posesión y difusión del video de la violación.

Es más, constantemente declara que, si no fuera por la censura de YouTube, ella no tendría empacho en subir el video de la violación. Son 16 minutos con 21 segundos de “Patética generación YosStop JustYoss”, el video que incrimina a esta persona, y si logra usted verlo todo, estará de acuerdo en que la inculpada no sólo merece prisión, sino también terminar en un psiquiátrico. ¡Qué pena todos esos jóvenes imbéciles que la defienden!