Prestadores de servicios turísticos de Veracruz mantienen la esperanza para la recuperación de economía en estas vacaciones de verano

Prestadores
Los prestadores de servicios mantienen la esperanza de recuperación económica por la temporada de vacaciones de verano y esperan que sus ventas alcancen hasta un 70 por ciento FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los prestadores de servicios mantienen la esperanza de recuperación económica por la temporada de vacaciones de verano y esperan que sus ventas alcancen hasta un 70 por ciento.

Por ejemplo en la zona de Villa Rica, los vendedores reportaron que en estos lugares pocos han sido los visitantes, pues la pandemia de coronavirus los ahuyentó, además de las medidas sanitarias implementadas.

Y los empresarios tanto en esta región como en el sur de la entidad esperan repunte económico durante las siguientes vacaciones.

Actualmente los hoteles y restaurantes, así como fondas y palapas han comenzado a registrar un poco más de visitas, según refieren algunos encargados de estos negocios.

Pero además, indicaron que esperan que por la probable tercera ola de contagios de Covid-19, no disminuyan las expectativas, pues entonces también se tendrían que cerrar algunas actividades lo que sería contraproducente económicamente.

Pidieron que los visitantes lo hagan con la debida responsabilidad y no bajar la guardia en las siguientes semanas para tratar de disminuir los contagios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *