Era de esperarse. Luego de que Lalo España difundiera un video donde dice que se arrepiente de haber votado por AMLO, le llueven amenazas

España
Lalo España FOTO: WEB

Lalo España quedó muy decepcionado por el gobierno de Andrés López Obrador, por quien votó en las elecciones de 2018. Pero la gota que derramó el vaso fue el hecho del desabasto de los medicamentos para los niños con cáncer, y el hecho de que el gobierno diga que está atendiendo el abasto, sin que sea cierto. En parte de su mensaje Lalo España anotó: «Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo».

Lalo España también criticó a la 4T, a que calificó como «una transformación barata como las que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura. Gracias». De inmediato le llovieron amenazas e insultos al comediante por parte de los llamados amlovers. Uno de ellos incluso llegó a amenazar con causarle daño.

El mismo Lalo España lo denunció en otro video: «Quiero denunciar ante la @mxpoliciaciber la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje) que obviamente no tiene pantalones para dar la cara. Si me pasa algo pido que se investigue». Por supuesto, para los seguidores de López Obrador nada que se diga en contra de su presidente es legítimo, antes bien señalan que alguien le pagó a Lalo España para ponerse en contra de su mesías; no creen que haya alguien que legítimamente se preocupe por los niños con cáncer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *