Aquí está el video de Ainara, al parecer bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, donde declara que no la violaron, que le “mamó” (gustó)

Aquí está el video de Ainara, al parecer bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, donde declara que no la violaron, que le “mamó” (gustó) FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Finalmente, un juez determinó que había pruebas suficientes para vincular a proceso a Yoseline Hoffman, quien ha sido acusada de agresión sexual y de pornografía infantil; la youtuber ya se encuentra en un centro penitenciario de la alcaldía Iztapalapa. Tras el tema se ha generado mucha polémica, pues muchas personas opinan que Ainara era una adolescente desenfrenada; señalan que es una injusticia lo que le está ocurriendo a la youtuber YosStop. Otros dicen que no es la manera como la influencer debió tratar un tema con ese tipo de contenido que ante la ley exponerlo es un delito.  

Señalan que es un abuso el exponer y hablar de esa manera de una filmación en donde se agrede a una mujer y más aún si era una menor de edad. Recientemente apareció un video en internet en donde se ve a Ainara, la joven que acusa a YosStop de agresión sexual; algunos señalan que se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia toxica. En el video un sujeto comienza a hacerle preguntas a Ainara acerca de la grabación donde cuatro sujetos la agredieron. “¿Entonces no fue violación?”, le pregunta el que graba. “No, no fue violación”, contesta Ainara. Le preguntan: “¿Te gustó?”. Ella contesta, “me mamó”, que en el argot juvenil significa que le gustó.  

El video ha sido difundido para dar entender que es una injusticia lo que las autoridades hacen con YosStop. Pero la ley es muy clara, YosStop cometió delito por almacenar el video de Ainara siendo agredida sexualmente con una botella de Champagne, y por hacer difusión de ese material prohibido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *