Joven repartidor de pollos fritos es reportado como extraviado, horas después lo encuentran en una cuneta con un disparo en la sien

Repartidor
Joven repartidor de pollos fritos es reportado como extraviado, horas después lo encuentran en una cuneta con un disparo en la sien FOTO: WEB

Después de haber sido reportado como desaparecido, tras haber ido a entregar un pedido, un repartidor de pollos asados fue localizado sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Cadereyta de Montes en el estado de Querétaro. El joven de 17 años de edad trabajaba como repartidor de comida en una motocicleta. La última vez que lo vieron fue cuando se dirigía a la colonia Alfredo V. Bonfil de dicho municipio.

Sus amigos relatan que el joven no tenía problemas con nadie. Era un buen muchacho y trabajaba todos los días en Pollos Asados San Juan. Las autoridades señalaron que el joven presentaba heridas de tortura, pero lo que en realidad le quitó la vida fue un balazo en la sien.

Al parecer el joven repartidor de pollos fue capturado por otras personas y estos lo torturaron y asesinaron con un tiro en la cabeza. Hasta el momento no se sabe por qué lo asesinaron, tampoco se sabe quiénes lo hicieron. La policía señaló que estarán al pendiente de este caso hasta que den con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.