Dice hermano de Lupillo Rivera que a él todas lo dejan. Lupillo le había dicho que él era mismo pend… que se la pelaba

Rivera
Juan Rivera y Lupillo Rivera FOTO: WEB

Al parecer los hermanos Lupillo y Juan Rivera son muy llevaditos, pues no pierden oportunidad para andarse insultando, ¡y de qué manera! Comenta Juan Rivera, hermano de Lupillo y Jenny Rivera, que su hermano, en una de esas pláticas le dijo lo que le decía desde que eran chicos: «Sigues siendo el mismo pend… que la pela hoy como me la pelaba de niño». Ya enchilado por el insulto, Juan Rivera dice que le contestó: «Pues no ha de estar muy buena porque todas te dejan».

¡Sopas! Eso debió de doler. Vaya usted a saber si todas dejan a Lupillo Rivera o no, pero esa última estupidez que cometió con la cantante Belinda es como para suponer que o las mujeres lo consideran muy feo y estúpido, o de plano, como su hermano dice, no la ha de tener muy buena.

Y es que primero, tatuarse el rostro de un amor, pensando que con eso la mujer habrá de quedarse con él a fuerza, como el tatuaje, es una tontería. Pero después, encimarse una mancha negra para desaparecer el rostro de Belinda, pues eso es más que una estupidez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *