Espeluznantes imágenes de un deslizamiento de tierra en Japón; ha estado lloviendo durante días en la costa atlántica del país nipón

Deslizamiento
Espeluznantes imágenes de un deslizamiento de tierra en Japón FOTO: WEB

Atami es una ciudad que se encuentra a sólo 88 kilómetros de Tokio; Atami es un centro turístico que es parte de la prefectura de Shizuoka. En este poblado y en toda la costa atlántica de Japón ha estado lloviendo sin parar durante días, por lo que en las zonas altas la tierra se ha venido aflojando. Este sábado 3 de julio se reporta que una avalancha de tierra se deslizó sobre las viviendas de los vecinos de Atami.

De acuerdo con declaraciones del alcalde de Atami, Sakae Saito, más de 300 viviendas se han visto afectadas por la avalancha de tierra; al menos 20 casas han quedado sepultadas por el lodo. En redes sociales se están subiendo videos de ciudadanos que, desde su hogar pudieron ver cómo ese deslizamiento de tierra sepultó parte de la ciudad.

En uno de esos videos se ve cómo un grupo de bomberos que se acercaba a la zona de riesgo, apenas logra salir corriendo para evitar que la avalancha de lodo los sepulte. Es impresionante ver cómo esa avalancha se deja caer sobre las casas y edificios sin que nada la pueda detener. Hasta el momento se reportan dos personas muertas y 20 desaparecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *