El video sin censura de Ainara siendo agredida con una botella de champagne por 4 sujetos, continúa en las redes sociales

El video sin censura de Ainara siendo agredida con una botella de champagne por 4 sujetos, continúa en las redes sociales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ya todo se sabe tras el caso de Yoceline, la youtuber mejor conocida como YosStop, quien fue detenida por la Policía de Investigación de la Ciudad de México, bajo el delito de pornografia infantil y agresión sexual. El caso se divide en cuatro partes. Una parte de la población está a favor de la youtuber señalando sus puntos de vista. Otra parte, está a favor de Ainara señalando sus puntos. Otra cantidad de estos usuarios están exigiendo a las autoridades que también deberían detener a los cuatro sujetos implicados en la filmación sexual en contra de Ainara.

La cuarta parte de esta población son aquellos a los que no les importa lo que pueda suceder con YosStop o con Ainara o con los cuatro sujetos, ellos simplemente quieren ver la filmación de la que tanto se habla. Debido a que el contenido de esa filmación es de alto riesgo, pues en ella están implicados menores de edad, en este medio informativo se evitará el almacenamiento de dicho material, de igual manera se evitará compartirlo.

Pero bien se sabe que en internet nada desaparece. El video de Ainara siendo abusada con una botella de champagne, aseguran algunos blogueros, continúa en las redes sociales. Se sabe que las autoridades han hecho un buen trabajo por eliminarlo definitivamente, pero existen personas o hackers, que pueden buscar y conseguir cualquier material de contenido explícitamente riesgoso y lo vuelvan a publicar; sólo recuerde, si tiene deseos de buscar ese vídeo, se puede meter en graves problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *