Detiene Guardia Nacional a un sujeto que llevaba en paquetes de toallitas húmedas para bebé más de 2 millones de pesos

Guardia
Detiene Guardia Nacional a un sujeto que llevaba en paquetes de toallitas húmedas para bebé más de 2 millones de pesos FOTO: WEB

En la carretera Cuernavaca-Chilpancingo elementos de la Guardia Nacional detuvieron un auto que llevaba los vidrios polarizados, lo cual es motivo de infracción. Al revisar el auto los elementos de la Guardia Nacional descubrieron que en una mochila el conductor del vehículo llevaba fajos de billetes; en dos cajas más llevaba más fajos de billetes, todos escondidos en paquetes de toallas húmedas para bebé.

El sujeto detenido no pudo comprobar la procedencia de ese dinero, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República donde se procederá a una investigación.

En un mensaje de Twitter la Guardia Nacional da parte de este hecho: «En el municipio de Chilpancingo de los Bravo, #Guerrero, detuvimos a una persona que transportaba aproximadamente dos millones 49 mil pesos dentro de paquetes de toallas húmedas, dinero del cual no acreditó su legal procedencia. #JusticiayPaz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *