En Xalapa asaltan y despojan de 350 mil pesos a dos personas; en Morelos, Fiscalía acusa que trabajadores de banco están coludidos con asaltantes

Ánimas
En Xalapa asaltan y despojan de 350 mil pesos a dos personas FOTO: WEB

La tarde de este jueves nos enteramos que ocurrió un asalto a dos personas que acudieron a un banco de Plaza Ánimas a retirar 350 mil pesos. Los asaltantes se dirigieron a estas dos personas, los encañonaron y escaparon en un taxi. ¿Cómo sabían los asaltantes que estas dos personas habían acudido a retirar esa fuerte cantidad de dinero? ¿No estará sucediendo lo que ocurre en Morelos? En este estado, la Fiscalía acusa que los trabajadores de los bancos pueden estar operando en complicidad con los asaltantes.

Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del estado de Morelos declaró: «En la zona metropolitana de Cuernavaca tenemos localizadas, al menos, dos células, que se han dedicado en los últimos meses a este delito… (asaltan) a personas que salen de los bancos y han hecho retiros, y tenemos elementos para asegurar jurídicamente que al interior de los bancos puede haber personas que están trabajando en esta actividad ilícita».

Algunos clientes, que han sido asaltaos, señalan que los asaltantes se dirigen directamente a ellos, o los alcanzan en el camino, como si supieran que acabaran de hacer un retiro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *