El boleto costará 49 pesos. Cosas que tienes que saber de la nueva cadena de cine en México. Competirá con Cinépolis y Cinemex

cine
El boleto costará 49 pesos. Cosas que tienes que saber de la nueva cadena de cine en México. Competirá con Cinépolis y Cinemex FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente surgió la noticia de una cadena de salas de cine nueva, agradable y económica que tendrá instalaciones en la ciudad de México. A pesar de los repuntes por coronavirus Ramón Estévez y Andrés Capdepon anunciaron el Cine DOT. Los presidentes de esta nueva sucursal dijeron que ya tienen listo el nuevo cine. Señalaron que será un cine distinto, mejorado y económico. DOT será la nueva cadena de cines que se proyectará en México y competirá con Cinépolis y Cinemex.  

Cabe señalar que las primeras dos sucursales que abrirán sus puertas en julio, estarán situadas en el lugar donde antes estaban las sucursales de Cinépolis. La de Coacalco abrirá el 8 de julio con ocho salas; mientras que la segunda será en Los Reyes La Paz, Edomex, y abrirá a mediados de julio, con siete pantallas.  

Los precios del boleto serán de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño. Hasta el momento han señalado que es un cine que está creado específicamente para competir con Cinépolis Y Cinemex, los cuales tienen controlado al público espectador de la Ciudad de México y de la república entera. Muchos en internet han dicho que es una idea que no trascenderá. Otros dijeron que es una buena idea tener más y mejores alternativas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *