AMLO quiere exhibir las mentiras de los medios, inventando sus propias mentiras; ‘Forbes’ aclara que la nota que utilizaron en la mañanera es de 2017

Forbes
AMLO quiere exhibir las mentiras de los medios, inventando sus propias mentiras; ‘Forbes’ aclara que la nota que utilizaron en la mañanera es de 2017 FOTO: WEB

Hace algunos días el periódico El Universal, así como El Financiero, publicaron información sobre el supuesto espionaje contra los periodistas incómodos de la 4T. Varios periodistas involucrados en la nota, como Carlos Loret de Mola y Raymundo Riva Palacio, entre otros, dieron seguimiento a esta información. En la mañanera, en la criticada sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, la encargada de la sección Ana Elizabeth García Vilchis exhibió, además de a El Universal y a El Financiero, a la revista digital Forbes.

Dijo Ana Elizabeth sobre el tema: «Al día siguiente salen sendas columnas, bueno, después de Javier Tejado, donde sale Raymundo Riva Palacios, Héctor de Mauleón, retoma la información Forbes y Carlos Loret de Mola, todos que se beneficiaban del régimen anterior neoliberalista». Forbes dio a conocer una réplica en donde informa que de manera errónea los relacionan con esa supuesta “fake news”, pues ellos no han publicado en las últimas semanas nada sobre el tema del espionaje de la 4T.

Forbes señala que la nota a la que erróneamente se refiere Ana Elizabeth García Vilchis fue publicada en 2017, y ahí se hablaba del espionaje en los tiempos de Peña Nieto. Aquí se dio el caso del cazador que fue atrapado en su propia trampa. El gobierno de López Obrador quiere exhibir las mentiras de los medios, inventando sus propias mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *