Ricky Martin usa uñas postizas y manda poderoso mensaje contra la homofobia

Ricky Martin usa uñas postizas y manda poderoso mensaje contra la homofobia FOTO: WEB

Pese a las miles de marchas que hay, además de que en la actualidad la homofobia es más, censurable, aún hay muchas personas que odian la homosexualidad. Y uno de los más “criticados” por su orientación sexual es el cantante de Puerto Rico Ricky Martin. Y es que desde que fue portada de una revista posando con su esposo Jwan Yosef, el cantante recibió comentarios de odio. Al ser incontables los mensajes de discriminación en contra de él y su pareja, el hombre de 49 años mandó un poderoso mensaje para combatir la homofobia.  

Posando con uñas postizas, Ricky Martin dijo: “Hace una semana subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, apuntó el artista en Instagram.  

Al hacerse viral el mensaje del intérprete de “Tu recuerdo”, el también cantante J Balvin salió a defender al puertorriqueño escribiendo en la publicación del Ricky Martin: “Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *